Buscar

lunes, 25 de febrero de 2008

GOLEADA ESCARLATA

Luego de la derrota 3 - 1 frente al Bucaramanga, el América se reencontró con su fútbol. El onceno "escarlata" llegó presionado al Pascual Guerrero, y con la necesidad de reivindicarse con su afición.

Carlos Valdés, Óscar Restrepo y Paulo César Arango anotaron los goles del triunfo americano; que de paso, le quito el invicto al equipo revelacion: Envigado.

Fue un 3-0 contundente. Este resultado comprueba el potencial que tiene la escuadra escarlata, pero tambien deja en claro la volatilidad de este equipo. "La Mechita venia de ganarle 3 -1 al Once Caldas, despues perdio 3 - 0 con el Bucaramanga y ahora sale triunfante frente al Envigado. El potencial del oncenno caleño es inmenso, no obstante como dice el prfesor Umaña: "“al América aún no se le puede comparar con el que terminó el año pasado, porque ese era un equipo de 24 partidos y con cinco jugadores que ya no están, pero igual estamos alcanzando un buen nivel”.

Este America deja una grata impresion en sus hinchada, que sueña con que este año se le cumpla su sueño: obtener la estrella numero 13.

No hay comentarios: