Buscar

lunes, 11 de febrero de 2008

AGONICA DERROTA


Cuando todo parecia indicar, que el encuentro entre rojos terminaria en un empate, un agonico gol al minuto 45 del segundo tiempo, sello la derrota escarlata. El delantero santafereño César Valoyes, quien habia ingresado en el minuto 17 del segundo tiempo en remplazo de Toloza, le dio el triunfo al equipo bogotano con un soberbio cabezazo.

El encuentro mantuvo el marcador a lo largo de 89 minutos. El juego comenzo con un Santa Fe arremetiendo y tratando de pasarle por encima al conjunto escarlata, no obstante el America controlo de fçmanera inteligente a su rival, retrasando sus lineas y buscando el contragolpe.

Al minuto 25, llego la primera diana, convertida por el reciente incorporado refuerzo santafereño, Luis Manuel Seijas, que con un potente remate al angulo superior, vencio al golero Berbia, quien nada pudo hacer para mantener el invicto de su valla.

El empate escarlata aparecio en el minuto 43, cuando tras un centro de Arango aparecio el goleador panameño Luis Tejada, quien de cabeza anoto el empate transitorio para el América.

Ahora solo resta espera que "la mechita" recobre su ritmo de juego con el que termino el torneo pasado y logre acomadarse y consolidarse en los primeros lugares de la tabla, para asi lograr un cupo a los cuadrangulares finales, en donde las cosas son a otro precio.

No hay comentarios: